viernes, 25 de septiembre de 2009

CONJURO PARA MI HIJO, MI JAZZ , PARA MI Y LOS DEMÁS

Eso hace mucho, hijo mío, hemos conjurado el miedo!. Que lo sepa el acechador, el enemigo, el cuchillo, la esquina que no quería cruzar, las puertas abiertas, la oscuridad, las sombras, esos vecinos de allá, los curas, los profesores - no los maestros -, el espejo, la espera, la soledad, el cansancio, los jefes, las jefaturas, los abogados, las leyes, la ciudad, los periodicos que dicen que todo va mal, los noticieros que dicen lo mismo, la que me señala, el que me señala, los rumores, las instituciones, los burócratas, los vendedores a plazo, los vendedores por catálogo, las feministas que confundieron el género y ahora son el nuevo dogma, la moral, los moralistas, la nueva era, el modernismo...

No hay comentarios: